Club Penguin Fanon Wiki
Advertisement
Logo

Paper club penguin: los puflitos legentarios es un juego al estilo RPG, esta disponible para PC y GameCube.

Introduccion[]

Todo comienza cuando Gary,el pinguino artefacto,esta leyendo unos libros cuado,accidentalmente,presiona un boton y cae un libro del techo,lo abre y una luz emana del mismo libro y empieza el juego.

Al empezar una partida nueva nos pide elegir el color de nuestro pinguino y su nombre,que sera como se llame el archivo.

Se vera a Rookie llendo a casa del jugador y al llegar rookie le dice al piguino que creaste los controles basicos y al terminar empezara la verdadera aventura.

Capitulos[]

Prologo:La leyenda de los pufflitos[]

Al llegar a la estación pingui-fonica Rookie le dará al jugador un martillo y nos dirá como luchar,al terminar el entrenamiento un bloque amarillo caerá frente al elevador de la EPF,una vez roto el bloque y entrar a la sala de comando se vera a Herbert exigiéndole a Gary que le diga su 'Reciente' descubrimiento,al acercarse empezara una batalla con Herbert y G le dirá al jugador que use el salto y el martillo para atacar a Herbert,al terminar la batalla Klutzy entrara y se llevara a Herbert,luego G le dirá a todos los agentes que a descubierto 'La leyenda de los pufflitos legendarios',y tras ver la batalla contra Herbert le dirá al jugador que el pude buscar los 7 pufflitos legendario y que a encontrado un mapa mágico para buscarlos, tras ver el mapa se dan cuenta que el primero esta en otro planeta y G dice que hay un portal para llegar aya en la piscina subteranea,y Rookie decide acompañarlo, al llegar se encontraran a Klutzy con el cual empezara una batalla, que tras derrotar a Klutzy entraran en el portal y se acabara el Prologo.

Herbert PC:5 PD:0 PA:1

Klutzy 1# PC:7 PD:0 PA:1-2

Capitulo 1 :Fuera de este mundo[]

Al llegar se encuentran con unas raras criaturas que le atacan, después de la batalla llegara una niña del planeta diciendo que esas criaturas se llaman 'dodos' y que se volvieron locos,llegan al pueblo y luego de ayudar a las personas una científica le da al jugador el pin 'supersalto' y le abrirá el camino al castillo, en mitad del camino hay un tal 'Dodo azul gigante' dormido, despierta y ataca al jugador, después de vencerlo entran al castillo, en la ultima planta encuentran al 'Rey dodo' y los ataca,después de vencerlo llegan el rey y la reina y les dan la gracias al jugador, el rey dodo se transforma en un dodo normal y suelta el primer pufflito legendario,luego llega la científica y dice que fue su culpa, estaba investigando el pufflito legendario cuando salio volando por la ventana hacia el castillo, el rey y la reina la perdonan y le dan al jugador el pufflito legendario y acaba el capitulo.

Dodo Azul Gigante PC:10 PD:1 PA:2

Rey Dodo PC:14 PD:0 PA:1-3

Segmento de herbert 1[]

Herbert se va desdichado a su guarida por el desierto de club penguin y se tropieza con...¿¡UN PUFFLITO LEGENDARIO?!,Herbert se alegra y le dice a klutzy que empiece a construir mas defensas... CONTINUARA

Advertisement